sábado, 28 de julio de 2012

ENSALADA DE PASTAS DOS SALSAS


Hoy es fin de semana y me imagino que muchos de vosotros tendréis planes para estar todo el día fuera de casa. Este plato que os propongo es muy fresco, ligero de preparar y energético tras un día de playa ó piscina.
Combinadlo con lo que más os guste y feliz fin de semana.

Ingredientes :

150 grms. de pasta (la que más os guste, lazos, corazones, margaritas, espirales...etc).
Brotes de soja
Mazorquitas.
Maíz dulce
Langostinos  cocidos.
Palitos de cangrejo.
Cebolla.
Salsa rosa.
Mayonesa.

Preparación:

Cocemos la pasta según las instrucciones del paquete, una vez cocida la escurrimos bien, enfriándola bajo el grifo. La ponemos en un bol y le añadimos el resto de las conservas (maíz, soja, mazorquitas en rodajas), picamos la cebolla muy pequeñita y la añadimos a la ensalada, pelamos los langostinos y cortamos en rodajas los palitos de cangrejo, mezclamos bien todo los ingredientes.
Para servir poner en la mesa la ensaladera y dos cuencos con ambas salsas,  la salsa rosa y la mayonesa, así cada uno irá aliñando su ración con la que más le apetezca.Pero si queréis hacer una buena presentación también podéis servirla con un poco de cada salsa en el plato, como os muestro en la foto.
Si no te gustan las salsas y prefieres aliñarla con una vinagreta, también resultará deliciosa.

Además de los  propuestos las ensaladas de pasta admiten infinidad de ingredientes , jamón cocido en cuadritos, trocitos de queso, atún..etc.
Buen provecho amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...