miércoles, 25 de julio de 2012

FILETES DE LOMO CON BEICON

Ahora en verano suelen aparecer, de pronto en casa, visitas imprevistas.Es bueno tener siempre cosas en la nevera para poder improvisar una cena en 10 minutos con la que  además quedaréis como los perfectos anfitriones.

Ingredientes:


Filetes de Lomo de cerdo (muy finitos).
Unas lonchas de Baicon.
Un poco de nata líquida .
Aceite de Oliva Virgen Extra.
Pimienta
Sal(muy poca).


Preparación:


Poner el aceite a calentar(muy poca cantidad), en una sarten antiadherente, cuando el aceite está en su punto sellar los filetes vuelta y vuelta, ó más doraditos según el gusto de cada uno, sacar los filetes en un plato.A continuación poner en la sartén el beicon que previamente habremos cortado en tiritas finas, pasar un poco el beicon para que suelte toda la grasita y el sabor tan bueno que tiene, añadir a la sartén la nata, un poco de sal(muy poca puesto que el beicon es saladillo)y la pimienta, mezclar bien todos los ingredientes e incorporar nuevamente los fiteles para que tomen bien el sabor de la salsa. Apartar y servir rápidamente.
Lo podéis acompañar con una buena ensalada y seréis los Reyes de la fiesta,
pero cuidado... no tratéis tan bien a vuestros invitados porque corréis el riesgo de que se presenten todas las noches en vuestra casa (es broma)
Buen provecho amigos!!

1 comentario:

  1. Es mi comida de hoy...gracias preciosa!! Además, es un plato que nunca falla, nada más olerlo te entra hambre.

    Besossss!!

    ResponderEliminar

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...