miércoles, 1 de agosto de 2012

HUEVOS RELLENOS

La verdad es que cada vez que me pongo a pensar que recetas presentaros cada día, últimamente y con estas calores todo lo que se me viene a la cabeza son aliños, ensaladas.. etc.
Os prometo que mañana hacemos un guiso de arroz con gambas que a mí me encanta, pero hoy nos vamos a comer estos huevos rellenos que nos lo están pidiendo a gritos.
Con los huevos rellenos pasa como con la ensaladilla, cada uno le dá su toque personal, yo os mostraré los míos, o mejor expresado, los que yo preparo.

Ingredientes:

Seis huevos.
tres latita de atún en aceite.
Media cebolla.
Mayonesa.

Para adornar:

Un poco de zanahoria rallada.
Un poco de cebollino.
Una rodajas de limón.
Unos pepinillos...etc.

Preparación:

Ponemos los huevos a cocer por espacio de unos 12-13 minutos , una vez cocidos los ponemos en agua fría para que les podamos quitar la cáscara con facilidad(los dejaremos en aguahasta que los vayamos a pelar).
Les quitamos la cáscara y los partimos por la mitad, a lo largo, extrayendo la yema de cada mitad.
En un plato aparte desmenuzaremos las yemas y las mezclaremos con el atún y la cebolla rallada, y a esta preparación le añadiremos mayonesa, formando una pasta con la que rellenaremos los huevos.Los dispondremos en un plato y les pondremos un poco más de mayonesa por encima.
Los presentaremos con cebollino troceado, zanahoria rallada ó como más nos apetezca. Si queréis podéis hacer mariposas como las que os muestro con rodajas de limón ó naranja, son muy fáciles de hacer y la vista lo agradecerá.
La pasta del relleno la utilizo también para los sandwich vegetales y quedan buenísimos.
Buen provecho amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará preparar..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...